
Fortalece Gobierno de Tuxtla mejoramiento de la calidad de vida de familias que menos tienen
- Avanza el proyecto “Láminas para una Mejor Vivienda” en la colonia Las Lomas, al sur oriente de la capital
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, supervisó el seguimiento al proyecto «Láminas para una Mejor Vivienda» en la colonia Las Lomas, estrategia contemplada en el Plan Tuxtla 4T y diseñada para mejorar las condiciones de vida de familias en situación de vulnerabilidad.
“Trabajamos para que cada familia tuxtleca, principalmente las que menos tienen, mejore su calidad de vida, a través de un techo digno”, enfatizó el alcalde capitalino ante vecinas y vecinos quienes externaron su agradecimiento por esta ayuda.
Angel Torres estuvo acompañado de los regidores Fredegunda Alegría, Marcela Iturbe y Antonio Mayorga; de los Secretarios del Ayuntamiento, de Desarrollo Social, de Servicios Municipales, Enrique Velasco, Mauricio Gutiérrez y Horacio Gómez, respectivamente; además de la Contralora Municipal, Gabriela Martínez; y el Coordinador General de Agencias y Subagencias Municipales, José Luis Rodríguez, entre otros funcionarios.