Inicio Suceso El Estado Ser chef es muy difícil pero gratificante
Ser chef es muy difícil pero gratificante

Ser chef es muy difícil pero gratificante

0

Leonor Hernández

Suceso Chiapas

El dedicarse a la gastronomía se ha vuelto no solo una moda sino una tendencia en cuanto a la profesión o carrera a la cual decenas de jóvenes pretenden alcanzar para con ello abonar a un sector Cómo es la comida.
Josué Montaño Avendaño, Chef Patrón, dio a conocer que esta carrera es más de satisfacción que de ganancias y esto se ve reflejado en el tema de salarios o lo difícil que puede ser esta profesión considerando que se requiere de actitud y pasión sin esperar mucho a cambio.
El ser chef puede venir en un documento cuando se regresa de una universidad sin embargo lo más importante es la experiencia y el día a día de todos de los que se dedican a la cocina por ello la importancia de que la gente conozca y todos los que se dedican a la gastronomía tengan un trabajo previo que permita brindarles la esencia de una cocina y con esto tengan la convicción de dedicarse a esta noble.
La gastronomía está llena de altas y bajas se tienen situaciones que podrían ser negativas como el dejar a la familia por el tiempo de trabajo el mayor esfuerzo por poca remuneración, pero también existe la otra parte que es sentirse satisfecho de que un comensal quede contento y feliz por un platillo que se realiza con dedicación y pasión.
Yo recomendaría que todos aquellos quienes pretendan dedicarse a la gastronomía o busquen ser chefs conozcan prueben hagan se inmiscuyan en las cocinas y posteriormente a esto decidan o no estar en esta profesión que no la respalda en el mejor de los sentidos un documento sino a la experiencia y las vivencias que se van haciendo a lo largo del tiempo.
Con esto dejó en claro que es importantísimo que la gente y todos aquellos que pretendan incursionar en este rubro lo hagan conscientes de todo lo que significa, pero más que ello de todo lo que representa para el chef el cocinero el equipo de trabajo y el comensal.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *